Planmeca – Excelencia en odontología

Planmeca Oy diseña, fabrica y comercializa globalmente equipos dentales de alta tecnología.

Con sede en Helsinki, Finlandia, Planmeca Oy es la mayor compañía finlandesa privada en el mercado de equipo dental y la tercera compañía más grande en el campo. La compañía está bien establecida en los mercados dentales de alta tecnología en todo el mundo. Planmeca tiene un mercado considerable por ejemplo, en los Estados Unidos, Japón y varios países europeos.

La línea de productos Planmeca están organizados en:
• unidades para el cuidado dental
• radiografías dentales
• imágenes digitales y aplicaciones de software.

Planmeca está firmemente comprometido con la I&D y soluciones innovadoras y con la mejores prácticas en odontología. La empresa mantiene una posición firme como un precursor en imágenes digitales y avanzadas, con el concepto de un equipo integrado para el cuidado dental.

Los productos Planmeca son el estado de la técnica de los equipos dentales. Utilizan la última tecnología combinada con un diseño exquisito, todas basadas en el concepto todo en uno: entrega completa, soluciones dentales altamente integradas con dispositivos personalizados y opciones de software.

Los productos Planmeca son diseñados y fabricados en Helsinki, Finlandia, y se distribuye en todo el mundo a través de una amplia red de distribuidores que operan alrededor del mundo. Más del 98% de la producción de Planmeca se exporta en más de 100 países.

Planmeca ha sido establecida en 1971, es la empresa matriz del Grupo Planmeca, El Grupo trabaja en el campo del cuidado de la salud y en la tecnología de equipos médicos. un grupo de empresas en el ámbito de la asistencia sanitaria. El Grupo emplea aproximadamente 2,300 profesionales y la facturación estimada para el ejercicio 2011 es 700 millones de euros.

Somos tu distributor local