Premiaciones

Durante los últimos años, los productos Planmeca, la unidad de rayos X Planmeca ProOne y la unidad dental Planmeca Sovereign, han recibido el reconocimiento internacional en los concursos de diseño de producto.

red dot design award 2009, Alemania

Planmeca ProOne
Planmeca Sovereign

Fennia Prize 2009, Honorary Mention, Finlandia

Planmeca ProOne
Planmeca Sovereign

iF product design award 2008, Alemania

Planmeca ProOne

iF design award china 2007, Top Selección, China

Planmeca Sovereign

iF design award china 2007, Honourable Mention, China

Planmeca ProOne

Planmeca ProOne

Planmeca ProOne fue diseñado sencillo y asequible y tecnológicamente avanzado: con una amplia selección de programas de exposición y parámetros para garantizar que la variedad de exámenes radiográficos en el área maxilofacial sean fáciles de realizar. El objetivo del diseño era crear una unidad de rayos X panorámico adecuado para cada dentista: una unidad altamente integrada y fácil de usar. Aprender más de Planmeca ProOne.

Planmeca Sovereign

La singularidad de Planmeca Sovereign reside en sus operaciones motorizadas que permiten una conversión total de la mano derecha a la mano izquierda para zurdos. La interfaz gráfica del usuario, guía al usuario con símbolos intuitivos durante la operación. Cada usuario puede definir los ajustes de acuerdo a las necesidades del tratamiento y las preferencias individuales. Planmeca Sovereign es el fiel reflejo del desarrollo de los productos Planmeca: El éxito se basa en el desarrollo y diseño de los productos orientados al usuario combinados con la última tecnología. Aprender más de Planmeca Sovereign.

Somos tu distributor local