División Plandent

La División Plandent es una cadena europea de casas modernas de artículos dentales, que prestan servicios a todos los profesionales de la odontología. Con sede en Helsinki, Finlandia, Plandent opera en los países Nórdicos, Alemania, Holanda, Gran Bretaña, República Checa, Austria y los países Bálticos.

Las unidades de negocio de la División Plandent son proveedores de alta tecnología orientada a la calidad de las soluciones completas y modernas de los productos dentales, incluyendo materiales e instrumentos de los principales fabricantes del mundo. Las empresas de Plandent son distribuidores de los productos Planmeca y tambien brindan los servicios de mantenimiento a los equipos.

La misión de la División Plandent es proporcionar servicios de valor agregado a sus clientes, incluyendo información y formación.

Desde que se fundó en el año 1972, La División Plandent se ha convertido en uno de los proveedores dentales más importantes de Europa. Los factores de éxito han sido la experiencia en el mercado y la estrecha colaboración con los clientes que muestra el rápido crecimiento de la empresa.

La Concepto de Servicio de la División Plandent reside en dos pilares: el servicio personalizado y las visitas de representantes especializados. Siendo uno de los pioneros, la División Plandent ha ofrecido la posibilidad de realizar pedidos directamente al centro de logística desde el año 1998.

Servicio confiable al cliente, mejora continua de los procesos de ventas y una estrecha colaboración con los profesionales de la odontología guían el desarrollo de las empresas de la División Plandent en el futuro.

División Plandent

Plandent Oy
Nordwest Dental GmbH
As Norsk Dental Depot
Plandent Ltd.
Plandent A/S
Plandent Forssbergs Dental AB (www.plandent.se, www.fd.se)
Dental Union BV
Plandent Eesti Oü
Plandent SIA
Plandent UAB

Somos tu distributor local