Universidades y Hospitales equipados con Planmeca

Planmeca unidades dentales y equipo de rayos X han sido la opción de un gran número de las principales universidades y hospitales de todo el mundo. Planmeca ha suministrado las unidades dentales y / o equipos de rayos X por ejemplo, en las siguientes universidades y hospitales. Usted puede revisar la lista de referencia completa, o encontrar casos para los países del menú desplegable.

Para más información sobre la prestación específica puede comunicarse con nosotros.

• CANADÁ
• REPÚBLICA CHECA
• DINAMARCA
• FINLANDIA
• FRANCIA
• GRECIA
• HONG KONG
• IRAQ
• IRLANDA
• LITUANIA
• PAÍSES BAJOS
• NUEVA ZELANDA
• PORTUGAL
• RUSIA
• ESPAÑA
• SUECIA
• TURQUÍA
• Reino Unido e Irlanda del Norte
• ESTADOS UNIDOS

 

CANADÁ
Universidad de British Columbia (UBC)

Un entorno clínico tecnológicamente pionero para la educación dental

Planmeca suministrado la Facultad de Odontología de la UBC, con cerca de 150 unidades dentales, incluidos los programas integrados y equipos de imágenes digitales.

productos avanzados y ergonómico Planmeca perfectamente apoyar el concepto de la UBC enseñanza que enfatice los aspectos ergonómicos. La solución integrada con los equipos digitales dentales directamente relacionados con el software permite a los clínicos un nuevo enfoque innovador a la documentación clínica del paciente y con fines educativos. Toda la información del paciente, incluyendo intra y extraoral rayos X, las imágenes intraorales cámara y documentación detallada de flujo de trabajo basado en el tratamiento, está en formato digital. Esto aumenta considerablemente la seguridad del paciente y mejora la garantía de la calidad en la atención de la salud oral. Además, ofrece almacenan los datos clínicos para la investigación científica y con fines educativos.

www.dentistry.ubc.ca 
 

REPÚBLICA CHECA
Universidad de Hradec Králové, dental profesores

24 ProStyle Unidades compactas y Planmeca Dixi sistema de imagen digital 

 

Universidad Carolina de Praga

24 ProStyle Unidades compactas

 

DINAMARCA

Universidad de Copenhague, Facultad de Odontología
Universidad de Aarhus, la Facultad de Odontología

Planmeca suministros de la Escuela de Odontología de la Universidad de Copenhague y la Escuela de Odontología de Aarhus con 391 unidades dentales digitales, 52 estaciones de trabajo de simulación digital y 14 lugares de trabajo técnico, así como 600 y escarificador ultrasónico con luz LED. Planmeca solución de características centralizadas línea de flotación de limpieza del sistema y la manguera de aspiración centralizada de limpieza del sistema. Estas características son especialmente diseñado para cumplir rigurosas exigencias de higiene de las clínicas de la universidad.
 
Por otra parte, la entrega incluye una solución de software que las unidades dentales enlaces digitales a la red de información que permita la monitorización remota, mantenimiento y gestión de las unidades dentales e instrumentos. La solución inteligente preindicates rutinas de mantenimiento de la unidad, lo cual es muy útil en grandes instalaciones. Asimismo, la red permite el almacenamiento automático de la unidad y datos de instrumentos específicos, que establecen un conjunto de datos para los estudiantes de evaluación del desempeño, control de calidad, y con fines de investigación.

 

FINLANDIA
Universidad de Helsinki

22 ProStyle Unidades compactas

www.hammas.helsinki.fi/ 
 

FRANCIA
Universidad de Lille

41 Planmeca compacto e unidades 
 

Universidad de Reims

50 ProStyle Unidades compactas 

 

Universidad de Estrasburgo

50 ProStyle Unidades compactas 

 

GRECIA
AIR FORCE HOSPITAL EN ATENAS

Planmeca ProMax
Planmeca PM 2003 CC
ProStyle Intra
Planmeca Dixi

 

UNIVERSIDAD DENTAL DE ATENAS

Planmeca ProMax, Planmeca Intra, Planmeca Dixi

 

Odontología de la Universidad de Tesalónica

Planmeca XC Prolina
9 Planmeca un compacto
3 Planmeca Compacto electrónico
Planmeca PM 2002 CC Prolina
Planmeca Intra, Planmeca Dixi 

 

HOSPITAL GENERAL DE TÓRAX ENFERMEDADES EN ATENAS

Planmeca PM 2002 prolina CE rayos X digitales

 

HOSPITAL GENERAL DE EJÉRCITO EN ATENAS

Planmeca Intra y Dixi Planmeca 

 

HONG KONG
El príncipe Felipe Hospital Dental de Hong Kong
175 ProStyle Unidades compactas

Como muestra de la satisfacción del cliente desde 1999 Planmeca ha tenido tres entregas importante para el príncipe Felipe Dental Hospital, Hong Kong. En total Planmeca ha suministrado al hospital dental con 175 unidades compactas ProStyle dental y Sillas ProStyle.

El hospital decidió tener la configuración en el entorno de clínica abierta. En cada cirugía, la caja de conexiones del carro móvil independiente se instala en el gabinete y la unidad de la cesta se puede guardar debajo de la mesa del gabinete cuando no se utiliza, lo que minimiza los requisitos de espacio.

Estas instalaciones han aumentado notablemente la capacidad de Planmeca para adaptarse a los productos hechos a medida y las necesidades específicas del cliente.

www.ppdh.org.hk / es / index.htm 

 

IRAQ
La Universidad de Bagdad

51 Planmeca Unidades compactas 

 

Universidad de Al-moused

27 Planmeca Unidades compactas 

 

Universidad de Al-Anbar

13 Planmeca Unidades compactas 
 

 

Al-Mustansirya Universidad

71 Planmeca Unidades compactas 

 

IRLANDA
Trinity College de Dublín Dental Hospital y la Escuela
110 ProStyle Unidades compactas

El Dublín del Hospital Dental es una de las instalaciones Planmeca universidad más grande. Cuando el hospital decidió pasar a la imagen digital, eligieron productos Planmeca. Planmeca ha suministrado al hospital con 110 unidades ProStyle compacto. El Hospital Dental de Dublín también utiliza dos unidades Planmeca digital panorámica de rayos X, una panorámica digital de rayos X y 9 cefalostato Planmeca Dixi sistemas de imagen digital para la toma de sus informes anuales 16.000 imágenes. Las imágenes se pueden ver en las estaciones de trabajo PC 150 del hospital para los diagnósticos y la formación de los estudiantes.

web1.dental.tcd.ie 

 

University College Cork Dental Hospital y la Escuela

61 ProStyle Unidades compactas 

 

LITUANIA
Kaunas Universidad de Medicina

17 ProStyle Unidades compactas 

 

PAÍSES BAJOS
Académico de Groningen Hospital

· 14 ProStyle Presidente
· 14 ProStyle compra Independiente compacto
· 1 Planmeca ProMax (digital)
· 1 Planmeca Dixi2 sistema digital de rayos X Intra 

 
NUEVA ZELANDA
Universidad de Otago

26 ProStyle Unidades compactas 

 

PORTUGAL
Universidad Católica Portuguesa (UCP)

38 ProStyle Unidades compactas

Caso Viseu “La universidad dentales más modernos del mundo” Leer más …

 (www.dentalofficetoday.com/case_study_viseu_1.htm) 

 

RUSIA
Universidad Estatal de Moscú de Medicina y Odontología

90 ProStyle Unidades compactas
29 Planmeca Unidades compactas 

 

ESPAÑA
Universidad Escuela de Odontología Europea de Madrid
30 Planmeca Unidades compactas

Universidad Europea de Madrid (miembro de Sylvan Learning Systems, Inc., España) eligió Planmeca como el proveedor de los equipos clínicos para su escuela de odontología en 2003.

La clínica de Madrid está equipada con productos incluidos, por ejemplo Planmeca Planmeca aparatos compactos con sillón monitores LCD, Delicia dentales luces y heces Planmeca universidad. El equipo está integrado en la red de información universitaria. unidad dental Planmeca y todo en un solo concepto incluyen varias características demostrado que son especialmente diseñadas para la escuela de odontología. 

 

Universidad de Salamanca

24 Planmeca Unidades compactas
1 Planmeca ProMax (digital) 

 

Universidad de Sevilla

73 ProStyle Unidades compactas
1 Planmeca ProMax (digital) 
 

Universitat Internacional de Catalunya

2 Planmeca compacto i unidades dentales 

 

SUECIA
Consejo de Estocolmo
(Stockholms landstinget LAN)

Planmeca fue elegido como el proveedor cuando el Consejo de Estocolmo decidieron instalarse en imagen digital directa en el cuidado dental tan temprano como en 1999. Planmeca suministrado Planmeca Dixi sistemas de imágenes digitales intraorales en todas las 140 clínicas en la atención del Consejo de Estocolmo dental.

Planmeca Dixi equipos de imagen digital está conectada a las computadoras en los consultorios y en otros lugares en las clínicas, y los equipos están más conectados a los servidores locales y centrales. Esta red de ordenadores permite el acceso en tiempo real a las imágenes y la información del paciente de cada equipo dentro de la red. Por otra parte, la imagen digital permite transmitir imágenes y datos del paciente en formato digital dentro de la red, que es una ventaja notable en la red de esta magnitud. Aproximadamente 450.000 pacientes anualmente y algunos tratados de 1,5 millones de imágenes de rayos X tomadas en las clínicas de Estocolmo. La racionalización de gestión de datos reduce notablemente el coste y hace que el cuidado dental comunitaria más eficiente.

www.sll.se / w_tandvard 

 

El condado de Halland

El condado de Halland, FTV Hallands län, eligió para digitalizar imágenes Planmeca intraoral en todas sus 177 operatorias. Todas las clínicas tienen también una integración del software de imágenes Planmeca Dimaxis y el software de gestión Opus odontología. 

 

Instituto Karolinska, de Estocolmo

25 ProStyle Unidades compactas 

 

Universidad de Gotemburgo

 45 ProStyle Unidades compactas 

 

TURQUÍA
Universidad Baskent

21 ProStyle Unidades compactas 

 

REINO UNIDO E IRLANDA DEL NORTE
Los Kings College Instituto Dental

13 ProStyle compacto 

 

ESTADOS UNIDOS
Baltimore Colegio de Cirugía Dental (BCDS), Universidad de Maryland

Un entorno digital para la educación clínica dental

En cooperación con Planmeca EE.UU., Inc. Planmeca Oy suministrará el BCDS con 324 unidades dentales digitales y las sillas de los pacientes, 79 unidades digitales de rayos X intraoral, así como digitales panorámicas rayos X para uso educativo y clínico. Además, la filial canadiense de Planmeca, Triángulo sistemas de mobiliario, Inc. proporcionará la universidad con todos los gabinetes de Operatoria Dental.

El BCDS integrará toda la educación dental en la tecnología y junto con el nuevo equipo y plan de estudios de la escuela será la escuela de odontología más moderna en los EE.UU. El nuevo entorno de aprendizaje digital se basa en el software Planmeca y la plataforma digital de las unidades dentales, que permitir la supervisión y gestión remota de las unidades y proporcionar medios para la tutoría moderno e interactivo basado en los hechos y el sistema centralizado de asesoramiento altamente beneficioso y rentable en clínicas grandes.

soluciones Planmeca también Rellenar amplios reglamentos de control de calidad tales como las normas de HIPAA para mejorar la seguridad del paciente en el cuidado de la salud oral. Todos los datos de la unidad dental de campo, documentación de tratamiento digital, así como la información del paciente, intraorales, radiografías extraorales, y las imágenes de la cámara intraoral se almacenan automáticamente en la base de datos para la investigación científica y propósitos educativos.

www.dental.umaryland.edu

Somos tu distributor local