Sencillo, cefalometría de calidad para ortodoncias



















Las imágenes cefalométricas son más fáciles y precisas que antes:

    • El funcional y de fácil uso: posicionador de cabeza brinda un posicionamiento preciso para todas las proyecciones cefalométricas.
    • El soporte de oído y el posicionador nasal de fibra de carbono son extremadamente durables, higiénicos y conmpletamente transparentes a la radiación.
    • El cefalostato digital escanea la cabeza del paciente horizontalmente con un estrecho haz de rayos X con una dosis efectiva muy baja. Flexibilidad Excepcional en los formatos de imágenes, con un tamaño de campo de hasta 27 x 23 cm (Planmeca Proline XC), y 30 x 27 cm (Planmeca ProMax).
    • El amplio rango dinámico del sensor digital hace que el tejido blando sea visible por el software de imágenes Planmeca Romexis. Esto significa que las imágenes se pueden ver con o sin el filtro aplicado.
    • La unidad se alinea automáticamente para la toma de exposiciones cefalométricas y selecciona un colimador correspondiente.

Un sistema cefalométrico puede ser agregado fácilmente a las unidades de rayos X panorámicas en cualquier momento. La unidad digital puede ser equipado con un sensor móvil o con dos sensores fijos.















Nota: Los cefalostatos Planmeca tambien estan disponibles en versión pelicula (análogo).

Somos tu distributor local