La más amplia selección de tamaños de volúmen


Planmeca ProMax 3D Mid es una genuina unidad CBVT (Tomografía Volumétrica de Haz Cónico) todo-en-uno, incluye imágenes 3D, panorámica digital, cefalométrica digital y foto 3D, todo en la misma unidad.

Planmeca ProMax 3D Mid cumple con una multitud de requerimientos de diagnóstico: endodoncias, periodoncias, ortodoncias, implantologías, cirugías dentales y maxilofaciales, el análisis de la ATM y las aplicaciones ENT.

También es una excelente herramienta para el diagnóstico de oído, senos maxilares y las enfermedades de las vías respiratorias.

Tamaños de volúmen versátil

La gama de volumen de imagen 3D cubre entre el diente y toda la región facial.

    • El volumen más pequeño Ø34 x 42 mm está destinado por Ej. para el área molar.
    • El tamaño de volumen más grande Ø160 x160 mm da una visión general de toda el área facial. Por Ej. para las aplicaciones de ortodoncia.

Para cada tamaño de volumen, están disponibles diferentes modos de resolución: alta, normal y baja dosis.

Tamaños de volúmen para todas las necesidades

Planmeca ProMax 3D Mid
Tamaño de voxel
100 x 100 x 100 μm, isotropico
200 x 200 x 200 μm, isotropico
400 x 400 x 400 μm, isotropico
Volumen estandar
(diam. x altura)
Ø160 x 90 mm (modo niño Ø160 x 90 mm)
Ø160 x 50 mm (modo niño Ø160 x 50 mm)
Ø90 x 90 mm (modo niño Ø75 x 75 mm)
Ø90 x 50 mm (modo niño Ø75 x 42 mm)
Ø70 x 70 mm (modo niño Ø60 x 60 mm)
Ø70 x 50 mm (modo niño Ø60 x 42 mm)
Ø40 x 70 mm (modo niño Ø34 x 60 mm)
Ø40 x 50 mm (modo niño Ø34 x 42 mm)
Volumen cosido
(diam. x altura)
Ø160 x 160 mm

Facilidad de operación

    Posicionamiento del paciente simple y sin esfuerzo: El posicionamiento del paciente está hecho increíblemente fácil.
    Soporte de paciente motorizado: El soporte de paciente motorizado realiza la costura de varios volúmenes sencillos. El sistema de posicionamiento del paciente mantiene al paciente inmóvil mientras la unidad se mueve de una posición de imagen a otra.

SmartPan













SmartPan, imágenes panorámicas únicas

El sistema único de imágenes SmartPan usa el mismo sensor 3D también para las imágenes panorámicas. Esto elimina la necesidad de cambiar los sensores. El sistema de SmartPan automáticamente calcula 9 diferentes curvas panorámicas en 2 mm cambia los datos de la exposición panorámica y una capa de nitidez es automáticamente ajustada para todas las regiones. El usuario puede examinar entre las imágenes panorámicas y seleccionar el más idóneo para el diagnóstico después de la exposición.

Exposiciones optimizadas SmartPan


La exposición panorámica está optimizada solo para el área de la dentadura. Ajustando la altura de la imagen y el ancho del área de la imagen la dosis del paciente puede ser reducida significativamente. Combinando el programa panorámico y ATM ambas articulaciones temporomandibulares serán mostradas en la imagen en un águlo de proyección óptimo y ajustable.





Planmeca ProMax 3D ProFace – Fotos 3D y radiografías en un solo escaneo

Planmeca ProMax 3D ProFace es una única unidad de imágenes CBVT con un sistema de escaneo facial 3D integrado. Diseñado para cumplir las diferentes necesidades de diagnóstico de los profesionales dentales y maxilofaciales de hoy, la foto facial 3D del paciente es adquirida en un proceso libre de radiación dando al profesional dental o médico la oportunidad de planificar las operaciones y documentar el seguimiento de las imágenes. Aprenda más sobre Planmeca ProMax 3D ProFace.

Cefalometría sencilla

Planmeca ProMax 3D Mid puede ser equipado con un cefalostato digital. Al cambiar de lugar el sensor digital la unidad cambia de panorámico a la modalidad de imágenes cefalométricas. La unidad también puede ser equipada con dos sensores digitales fijos. Aprenda más.

Somos tu distributor local