Planmeca ProMax 3D – la unidad todo-en-uno


La unidad Planmeca ProMax 3D está diseñada para obtener una completa información sobre la anatomía del paciente hasta del más mínimo detalle. Estas unidades inteligentes y multiusos proveen imágenes panorámicas, cefalométricas, imágenes 3D así como fotografía 3D.

Completa gama de diagnóstico

La unidad de rayos X Planmeca ProMax 3D cumple con una multitud de requerimientos de diagnóstico: endodoncias, periodoncia, ortodoncia, implantología, cirugía dental y maxilofacial y el análisis de la ATM. Las imágenes se pueden tomar en cualquier lugar dentro de la región maxilofacial.

El estudio de los tamaños de volumen puede ser seleccionado para satisfacer las necesidades de diagnóstico, sin exceso de radiación fuera de la zona de interés.

    • El tamaño de la imagen Ø80 x 80 mm es óptima para la mayoría aplicaciones de diagnóstico que requieren de una completa dentición, mandíbula y maxilar en el mismo volumen del estudio.
    • El volumen Ø80 x 50 mm puede ser usado solo para la vista de la mandíbula o el maxilar.
    • El pequeño volumen 40 x 50 mm está destinado a los estudios del área molar o para la planificación de la extracción de la tercera molar.
    • Los volúmenes básicos pueden ser cosidos juntos para generar una visión más amplia de la anatomía del paciente.

Tamaños de volúmen para todas las necesidades​​

 
Planmeca ProMax 3D
Tamaño de voxel
100 x 100 x 100 μm, isotropico
200 x 200 x 200 μm, isotropico
400 x 400 x 400 μm, isotropico
Volumen estandar
(diam. x altura)
Ø80 x 80 mm (modo niño Ø68 x 68 mm)
Ø80 x 50 mm (modo niño Ø68 x 42 mm)
Ø40 x 80 mm (modo niño Ø34 x 68 mm)
Ø40 x 50 mm (modo niño Ø34 x 42 mm)
Volumen cosido
(diam. x altura)
140 x 105 x 130 mm

SmartPan, imágenes panorámicas únicas

El sistema único de imágenes SmartPan usa el mismo sensor 3D también para las imágenes panorámicas. Esto elimina la necesidad de cambiar los sensores. El sistema de SmartPan automáticamente calcula 9 diferentes curvas panorámicas en 2 mm cambia los datos de la exposición panorámica y una capa de nitidez es automáticamente ajustada para todas las regiones. El usuario puede examinar entre las imágenes panorámicas y seleccionar el más idóneo para el diagnóstico después de la exposición.













Planmeca Romexis para un diagnóstico preciso

Planmeca Romexis es una solución de software completa para la adquisición, visualización, y procesamiento de radiografías 3D, fotografía 3D y escaneo de la superficie intraoral. La poderosa combinación de estas modalidades provee información precisa de la anatomía del paciente según las necesidades. El software de Planmeca Romexis ofrece herramientas especialmente diseñadas para implantólogos, endodoncistas, periodoncistas, cirujanos maxilofaciales y radiólogos. Aprenda más sobre Planmeca Romexis.

Planmeca ProMax 3D ProFace – Fotos 3D y radiografías en un solo escaneo

Planmeca ProMax 3D ProFace es una única unidad de imágenes CBVT con un sistema de escaneo facial 3D integrado. Diseñado para cumplir las diferentes necesidades de diagnóstico de los profesionales dentales y maxilofaciales de hoy, la foto facial 3D del paciente es adquirida en un proceso libre de radiación dando al profesional dental o médico la oportunidad de planificar las operaciones y documentar el seguimiento de las imágenes. Aprenda más sobre Planmeca ProMax 3D ProFace.

Cefalometría sencilla

Planmeca ProMax 3D puede ser equipado con un cefalostato digital. Al cambiar de lugar el sensor digital la unidad cambia de panorámico a la modalidad de imágenes cefalométricas. La unidad también puede ser equipada con dos sensores digitales fijos. Aprenda más.

Somos tu distributor local