La galardonada unidad de rayos X intraoral

La unidad de Planmeca Intra de rayos X maximiza el valor de diagnóstico de todas las técnicas de radiografía intraoral y produce imágenes excepcionalmente claras con nitidez sobresaliente hasta el máximo detalle.

Diseño inteligente – fácil orientación

El diseño único sin simetría del cabezal del tubo de rayos X hacen que el objetivo sea excepcionalmente fácil y preciso.

Planmeca Intra tiene un brazo muy constante que proporciona un movimiento suave y preciso lo que permite un posicionamiento fácil y exacto. El cabezal del tubo pesa sólo 4.5 Kg (10libras), permitiendo que no se desvié y ubicación exacta.

Operación intuitiva con configuración rápida

Los parámetros de las imágenes son seleccionadas en el intuitivo panel de control. Configuración rápida para las diferentes necesidades de imagen (un solo diente, aleta de mordida, endodoncias, oclusales y la opción adulto/niño) permite tener siempre los valores de exposición correctos para cada caso. Los parámetros técnicos de radiación (longitud de cono, velocidad de la película) puede ser fácilmente ajustado al cambiar la configuración de la densidad.

Parámetros óptimos para todas las necesidades clínicas

Planmeca Intra proporciona un control completo de los parámetros de las imágenes (kV,
mA, tiempo) lo que garantiza imágenes óptimas para diferentes condiciones anatómicas y receptores de imagen. El voltaje es ajustable desde 50 hasta 70 kV y la corriente desde 2 a 8 mA.

Configuración para cada instalación

Planmeca Intra posee multiples posibilidades de instalación: montaje de pared estándar, montaje de un solo tapón, montaje de la unidad dental, montaje opcional con lamparas, montaje piso de la columna, montaje de base móvil y montaje de paso.
Cuatro extensiones del brazo están disponibles para el montaje de pared, alcanzan entre 1 525-1975 mm.

Digital preparado para Planmeca ProSensor

El sistema de imágenes digital de rayos X intraoral Planmeca ProSensor es compatible con el trabajo del sillón del tratamiento dental. Una simple selección del receptor de imagen adapta automáticamente los ajsutes preprogramados de los sensores digitales. El cable de interconexión de Planmeca ProSensor está integrado al brazo de la unidad de rayos X, lo cual resulta en una limpia y clara área de trabajo sin cables interfiriendo.

Somos tu distributor local