Planmeca ProMax modelo SCARA2 para imágenes básicas

Las 2 articulaciones del modelo de la unidad de rayos X Planmeca ProMax proporciona un paquete básico de modalidades de imágenes extraorales:

    • imágenes panorámicas para la arcada dental
    • imágenes del seno maxilar
    • imágenes de la articulación temporomandibular.
    cefalometría

Programas para diferentes necesidades de diagnóstico






El programa Panorámico Estándar proporciona información completa de los dientes y la mandíbula.










En el modo niño, el área de imágenes y los valores de exposición en todos los programas son reducidos y en el programa panorámico el punto focal se ha reducido. Esto disminuye la dosis del paciente en un 35%, mientras proporciona una completa información del diagnóstico.






Con la opción de segmentación vertical y horizontal, la exposición puede ser limitada estrictamente al diagnóstico de la región de interés. Comparado con la completa exposición panorámica del paciente la dosis es reducida en un 93%.*

* La reducida dosis absorbida por la exposición en cortes usando el sistema de selección del sector con la radiografía panorámica rotacional, Y. Kousuge, H. Fujimori y K. Kuroyanagi, Boletín del Colegio Dental de Tokio, Vol. 35, No. 3, pp. 127–131, Agosto, 1994.



Los programas de imágenes ATM produce vistas lateral o posteroanterior de las articulaciones temporomandibulares abierto o cerrado. El ángulo de proyección de imágenes y su posición pueden ser ajustados a la anatomía individual de cada paciente.

Los programas de estándar de ATM Doble producen imágenes de la boca abierta o boca cerrada del ATM en la misma radiografía ya sea de vista lateral o posteroanterior.






Los programas senos proveen una vista clara de los senos maxilares.







Aprenda más sobre las imágenes panorámicas precisas y la tecnología avanzada de las uniadades Planmeca ProMax.

Fácil actualización

Cualquier unidad Planmeca ProMax SCARA2 analógica o digital puede ser fácilmente actualizado unidades SCARA3 y llegan a ser unidades Planmeca ProMax 3D o Planmeca ProMax 3D s. Los nuevos programas de imágenes pueden ser añadidos con actualizaciones de software asegurando radiografías maxilofaciales de alta calidad todo el tiempo y cumplir con las necesidades de imágenes del futuro. La unidades Planmeca ProMax basado en film puede ser digitalizada con los sistemas de sensor Planmeca Dimax.

Somos tu distributor local