Eficiencia con elegancia – Simplicidad es belleza

Planmeca ProOne, la unidad de rayos X dental completamente digital en todas sus direcciones, fue diseñado con la simplicidad en mente. Adoptando la más reciente, tecnología estado del arte Planmeca ProOne combina amplias capacidades de diagnóstico y la calidad de imagen superior en un diseño compacto y fácil de usar.

Para cada dentista

La unidad de rayos X Planmeca ProOne proporciona la mayor comodidad de uso con tecnología de punta. La amplia selección de programas de exposición y la interfaz gráfica del usuario fácil de usar asegura exámenes radiográficos rápidos y sin esfuerzo en cada situación. La pequeña impresión al pie del Planmeca ProOne trae los beneficios de la imagen digital al alcance de los dentistas del mundo entero.

Versátiles programas de imágenes

Programas optimizados de imágenes para diagnósticos precisos


Además del programa panóramico estándar, Planmeca ProOne ofrece programas mejorados Interproximal, Ortogonal y Aleta de Mordida para las necesidades de diagnóstico más específicas.

El programa Panorámico interproximal es ideal en la detección de caries produciendo una imagen panorámica con los contactos interproximales abiertos.

El programa Ortogonal Panorámico produce una imagen donde la cresta alveolar es claramente visible mejorando los diagnósticos de la condición periodontal y traumatismo.

El programa panóramico de Aleta de Mordida utiliza la geometría mejorada de proyección interproximal, la imagen es similar a un par de imágenes intraorales de aleta de mordida. La ventaja es que la imagen es obtenida con una sola exposición extraoral y una dosis de radiación muy baja.








En el modo de exposición pediátrica el área expuesta se reduce automáticamente de arriba y de los lados, resultando en una dosis al paciente 20% más baja, que proporciona una completa información de diagnóstico.










El programa de Segmentación limita el área de la exposición estrictamente a la región de diagnóstico de interés. Comparado a la completa exposición panorámica del paciente la dosis es reducida en un 93%.*

*La dosis absorbida es reducida por el corte de exposición usando el sistema de selección del sector con la radiografía panorámica rotacional, Y. Kousuge, H. Fujimori y K. Kuroyanagi, Boletín del Colegio Dental de Tokio, Vol. 35, No. 3, pp. 127–131, Agosto, 1994.



El programa automático Doble ATM produce una vista lateral o posteroanterior de las articulaciones temporomandibulares abiertas y cerradas en una sola radiografía permitiendo un fácil diagnóstico de la condición de la ATM.









El programa Senos tiene una capa de imagen especialmente diseñado para proveer una radiografía con una visión clara de los senos maxilares.











El programa Corte transversal está destinada solo a imágenes transversales de las ATM y la mandíbula en la región molar y premolar. Estas imágenes transmiten una valiosa información sobre las dimensiones transversales y la estructura de la mandíbula.








Aprenda más sobre las imágenes panorámicas precisas y la tecnología avanzada de las unidades Planmeca ProMax.

Somos tu distributor local