Tecnología funcional de la unidades de rayos X Planmeca

Posicionamiento del paciente simple y cómodo – radiografías exitosas

​ ​



















El posicionamiento del paciente se ha hecho increíblemente sencillo:

    • La intuitiva interfaz gráfica del usuario ofrece objetivos preprogramados y valores de exposición para diferentes tipos de imágenes y objetivos.
    • Un sistema de láser triple indica el posicionamiento anatómico correcto en las imágenes panorámicas: el haz de posicionamiento del plano medio sagital, el haz de posicionamiento del plano Frankfort horizontal y el haz de posicionamiento del punto focal.
    • En los programas 3D, el posicionamiento láser y el joystick son usados para un buen ajuste. Una imagen de e´xploración puede ser usada para verificar un posicionamiento correcto.
    • Completa vista abierta del posicionamiento del paciente, contacto visual directo, sin necesidad de espejos, manteniendo al paciente relajado.
    • Entrada lateral para facilitar el acceso del paciente ya sea parado o sentado permitiendo acomodarlo fácilmente aún si usa silla de ruedas.

Controles intuitivos para un eficiente flujo de trabajo

Los comandos claros e íconos gráficos hacen a la interfaz gráfica del usuario (GUI) muy fácil de usar, lo que permite que el usuario se concentre en el posicionamiento y comunicación con el paciente. Cuando la imagen es completada una imagen previa aparece en la pantalla principal.

3D avanzado: Alta resolución, dosis baja

Las unidades de Planmeca ProMax 3D ofrecen diferentes modos de imágenes para diferentes necesidades. El modo alta resolución brinda una muy alta resolución, pero a costa de una dosis alta. El modo dosis baja puede ser utilizado, por ejemplo, en estudios de ortodoncia. Un programa especial de alta definición se ha desarrollado para imágenes de los pequeños huesos del oido.

Rayos X pulsado – incrementa la calidad de imagen 3D, reduce la dosis al paciente

Los rayos X pulsados de las unidades 3D reducen la dosis de radiación al paciente considerablemente y forma un efecto de rayos X estroboscópico el cual, junto con el escaneo de rotación corta, elimina virtualmente los artefactos, contribuyendo a una calidad de imagen excepcional. El tiempo total de escaneo por cada volumen es de 18 segundos, pero el tiempo de exposición actual más corto es solo de 3 segundos.

Tecnología Avanzada SCARA

Las unidades Planmeca ProMax son las únicas plataformas con tecnología SCARA (Selective Compliant Articulated Robot Arm) que permiten la libre formación de la geometría de la imagen. Patentado por Planmeca, el brazo robótico SCARA controlado por computadora puede producir cualquier patrón de movimiento necesario, garantizando un posicionamiento del volumen de imagen perfectamente preciso y confiable, permitiendo a la vez el ajuste del diámetro del volumen de la imagen.

Calidad de imagen panorámica mejorada con Control de Exposición Dinámico (DEC)

El único Control de Exposición Dinámico digital (DEC) ajusta los valores de exposición automaticamente para cada paciente en base a su estructura anatómica y la densidad del hueso. DEC mejora claramente la calidad de imagen produciendo imágenes con mayor consistencia en brillo y contraste. DEC está disponible tanto para imágenes panorámicas y cefalométricas.

La unidad de película Planmeca Proline XC puede ser equipada opcionalmente con el Control de Exposición Automático (AEC), que mide la transparencia de la radiación en el paciente y ajusta correctamente los valores de la exposición para alcanzar el contraste y oscuridad de la película deseado.

Imágenes panorámicas precisas con enfoque automático

La característica única de enfoque automático de las unidades de Planmeca ProMax y Planmeca ProOne hacen que el posicionamiento del paciente, practicamente libre de error. El posicionamiento automático del punto focal utiliza un explorador de exposición breve y reduce notablemente las repeticiones.

Sistema de auto-diagnóstico para fácil mantenimiento

El sistema de auto-diagnóstico monitorea continuamente la unidad, y los mensajes de ayuda con el idioma de su elección, guía al operador en el correcto uso de la unidad. Además, el sistema de control de la unidad graba un registro de eventos, que en el caso de funcionamiento anormal sirve de ayuda tanto al operador como al servicio técnico.

Somos tu distributor local