Planmeca Romexis se vuelve móvil

La más avanzada aplicacion móvil de imágenes

Planmeca iRomexis es una completa aplicación para visualizar imágenes 2D y 3D para dispositivos de Apple iPhone y iPad. Todos los tipos de imágenes adquiridas de las unidades de rayos X Planmeca, incluyendo los volúmenes de Planmeca ProMax 3D y las fotos ProFace 3D, pueden ser vistas, mejoradas y estudiadas. Planmeca iRomexis está diseñado para trabajar con el software de escritorio Planmeca Romexis.




Planmeca iRomexis está disponible como descarga gratuita en App Store de Apple iTunes.






Verdaderas imágenes 3D en el bolsillo

Planmeca iRomexis es la primera aplicación dental propia para iPhone y iPad de Apple que tiene integrado un visor de imágenes 2D y 3D con un verdadero hardware de aceleración 3D para superficies renderizadas. Ahora usted puede beneficiarse de alta resolución brillante de la pantalla del iPad en comunicación con el paciente y cuando examina casos con sus colegas.

Intercambio global de imágenes a través de Wi-Fi y redes 3G

Las imágenes adquiridas usando el software de escritorio Planmeca Romexis pueden ser accedidas en la red local o enviadas a los dispositivos Planmeca iRomexis en cualquier parte del mundo (Se necesita una cuenta en Planmeca Online).
Como un verdadero producto Planmeca, Planmeca iRomexis beneficia por su integración con el software de escritorio Planmeca Romexis.

Características

    • Usted puede ver, aumentar o medir cualquiera de las imágenes Planmeca 2D y 3D.
    • La superficie renderizada 3D y las fotos 3D de Planmeca ProFace se visualizan con el verdadero hardware de aceleración 3D.
    • Ajuste del brillo y contraste de las imágenes.
    • Capturas instantáneas en la Cámara Roll para enviar al correo electrónico.
    • Busca la lista de todos los pacientes e imágenes en el servidor local de Planmeca Romexis.
    • Envía imágenes desde el escritorio a los dispositivos Apple iPhone y iPad para el titular de la cuenta Planmeca Online en cualquier parte del mundo.

Compatibilidad

Planmeca iRomexis está basada en el software de escritorio Planmeca Romexis lo cual hace la versión móvil disponible para usar con todas las instalaciones existentes. Planmeca iRomexis es compatible con la versión Planmeca Romexis versión 2.6.R o superior.

Tenga en cuenta que la aplicación móvil Planmeca iRomexis es una aplicación de visualización genérica y no es apropiada para hacer diagnóstico. Sin embargo, es una excelente herramienta de comunicación en diagnóstico realizado en la estación de trabajo Planmeca Romexis.

Somos tu distributor local