Única solución de gestión clínica

Cada unidad dental puede ser personalizada


El Software Planmeca Romexis ofrece incomparables beneficios a los usuarios de las unidades dentales digitales Planmeca a través de su capacidad de red. El módulo de Gestión Clínica Planmeca Romexis permite a los dentistas y asistentes aplicar fácilmente los ajuste de sus instrumentos personales de configuración y las posiciones de tratamiento para cualquier unidad dental en una clínica.

Este es una inmejorable manera de para ahorrar tiempo para quienes estan ocupados en la práctica dental y en las universidades con decenas o cientos de usuarios.



Percepción operacional


El módulo de Gestión Clínica de Planmeca Romexis muestra y procesa datos recopilados de las unidades dentales como los instrumentos de uso, las rutinas de limpieza y mensajes de ayuda. Sus pantallas informativas dan una excelente vista en tiempo real del estado de la clínica permitiendo la asistencia de usuarios remotos y equipos de diagnóstico.

Las estadísticas sobre las operaciones de las unidades dentales de operación pueden ser generadas y configurados y enviados automáticamente por correo electrónico como eventos seleccionados o informes programados.

Somos tu distributor local