Imágenes 2D de alto rendimiento

Sencillo y potente


Planmeca Romexis en el software para visualización y procesamiento de imágenes 2D adquiridos con las unidades de rayos X Planmeca. Todas las imágenes de los pacientes se pueden ver convenientemente en una sola interfaz de usuario minimizando el desorden en el escritorio.

La interfaz intiutiva garantiza que el usuario pueda sentirse cómodo usando el software desde el primer día.



Convierta su trabajo en impresionantes detalles, llevelo a cabo con el software libre Planmeca Romexis Viewer o puede enviarlos a dispositivos móviles para su visualización instantánea. El software es compatible con DICOM asegura que la mayoría de las características de los sistemas de imágenes PACS de los hospital sean compatibles.


El módulo de impresión de varias páginas es ideal para crear reportes radiológicos e impresiones profesionales de alta calidad para que sean enviadas como referencias a los dentistas.















Planificación de implante 2D


El módulo de Planificación de implante 2D de Planmeca Romexis provee poderosas herramientas para la planificación en un tratamiento de implante sobre una imagen panorámica o un corte tomográfico. Modelos de implante realistas de más de 20 fabricantes están disponibles para la planificación de implante.

Para más información, por favor contacte a su distribuidor local.








Modulo de resultados radiológicos

El módulo de resultados radiológicos de Planmeca Romexis es la más avanzada herramienta de grabación de resultados en el mercado. Desarrollado en colaboración con los médicos, la lista de resultados clasificados jerárquicamente pueden ser editados libremente por el usuario. El módulo está especialmente diseñado para centros radiológicos, donde la uniformidad de las grabaciones es esencial.

Somos tu distributor local