Imágenes 3D redefinidas


Planmeca Romexis es un software completo para la adquisición, visualización, y procesamiento de radiografías 3D, fotos 3D y escaneo intraoral de la superficie. La poderosa combinación de estas modalidades provee la más precisa información de la anatomía del paciente para las diferentes necesidades.

El software Planmeca Romexis ofrece herramientas diseñadas especialmente para implantólogos, endodoncistas, periodoncistas, cirujanos maxilofaciales y radiólogos.

Compartiendo los resultados

Los estudios pueden ser rápidamente convertidos en impresiones de páginas múltiples o entregados en Planmeca Romexis Viewer. Los casos pueden ser transferidos sin problemas a los dispositivos móviles o clínicas asociadas que también utilizan Planmeca Romexis. El cumplimiento del estándar DICOM garantiza que las imágenes puedan ser procesados por terceros software o compartidos a través del PACS con los hospitales.

Diagnóstico 3D conveniente

La vista del renderizado 3D de Planmeca Romexis da una visión inmediata de la anatomía y sirve como una excelente herramienta de educación para el paciente. Las imágenes pueden ser vistas instantaneamente desde diferentes proyecciones o convertidas en imágenes panorámicas y en cortes transversales. Las herramientas de medición y anotación como en el canal del nervio ayudando a planificar de manera segura y precisa el tratamiento.

Visualice y mida los volúmenes de las vías respiratorias y los senos antes y después del tratamiento para un diagnóstico simplificado y la planificación del tratamiento. La avanzadas herramientas del software permiten la medición precisa en el espacio 3D y las mediciones se pueden recordar fácilmente con vistas guardadas.

Somos tu distributor local