Planificación de implante hecha más fácil



















Planmeca Romexis permite una sencilla planificación y verificación en la colocación de implante usando modelos de implantes realistas de varios fabricantes. El escaneo de la superficie del tejido blando y el diseño de la corona pueden ser importados o superpuestos con datos 3D, proporcionando un ambiente perfecto para la planificación del implante. El plan del tratamiento virtual puede ser materializado en una guía de implante real que puede ser usado para llegar a cabo su tratamiento exactamente como estaba previsto.

CBVT precisas y superposición de fotos 3D




El módulo ProFace de Planmeca Romexis permite la visualización de foto facial 3D en relación con el hueso facial, proporcionando una efectiva herramienta de seguimiento para las operaciones maxilofaciales.

Una cuidadosa planificación preooperatoria y el estudio profundo de la anatomía facial facilitan una operación detallada y mejora los resultados estéticos.

Fácil diagnóstico de la ATM




El módulo dedicado a la ATM provee herramientas para un sencillo y preciso diagnóstico del área ATM. El tamaño, localización y alineamiento de las proyecciones pueden ser definidos libremente y vistos por separados para ambas ATM para una sencilla comparación de la anatomía de lado a lado.

Somos tu distributor local