El concepto todo en uno

El concepto todo en uno fue lanzado en 1999, cuando Planmeca introdujo un sistema de información integrada para una práctica dental digital. El concepto permite el acceso instantáneo a toda la información clínica del paciente digitalmente en la pantalla plana de la unidad dental.

En ese momento, el concepto todo en uno denota el concepto revolucionario de un equipo dental totalmente integrado que se comunican entre sí a través de software.

Durante los años, esta idea inicial se ha convertido en un concepto más amplio, que ahora se encuentra detrás de todos los procedimientos Planmeca y que orienta al desarrollo de los productos.

El concepto todo en uno denota que la compañía tiene una gama de servicios “todo incluido”: Planmeca ofrece a sus clientes una solución completa para la clínica dental, incluyendo las unidades para el cuidado dental, las unidades de rayos X, y el software. Además, simboliza la alta integración de Planmeca a las soluciones dentales. La perfecta integración del equipo dental y software crea eficaces herramientas de diagnóstico y un entorno de tratamiento donde el equipo comparte una interfaz abierta y se comunican entre sí.

El objetivo del concepto todo en uno es ofrecer todos los servicios incluidos, dispositivos diseñados individualmente y servicios adecuados para la práctica dental. Planmeca ofrece el mundo dental con el fin de permitir a los clientes centrarse en su trabajo.

Planmeca ha utilizado este símbolo dedicado para todo en uno desde 2008.

Somos tu distributor local