Sistema de Limpieza de la Linea de agua Planmeca
















Eficacia científicamente probada

    • El Sistema de Limpieza de la Línea de agua Planmeca altamente automatizado garantiza una eliminación óptima de biopelículas microbianas. La salida del agua de la unidad dental cumple con los requerimientos de calidad de la ADA (Asociación Dental Americana) ≤ 200 CFU/ml.
    • El agente de limpieza Planmeca Planosil se alimenta de la línea de agua de la unidad, deja de actuar durante la noche y comienza su recorrido en la mañana. El tratamiento del agua está libre de residuos químicos. Esta es una clara ventaja comparado con los sistemas que poseen un suministro continuo de desinfección.
    • El sistema altamente automatizado es rápido y de fácil uso.
    • Como los productos químicos se utilizan sólo una vez a la semana, el sistema es rentable.

El Sistema de Limpieza de la Línea de agua de Planmeca ha tenido una eficacia científicamente probada en muchos estudios internacionales independientes:

    Efectivo control del biofilm de la unidad dental y una marcada reducción de la contaminación bacteriana del agua de salida usando desinfectantes a base de peróxido. C.M. Tuttlebee, M.J. O’Donnell, C.T. Keane, R.J. Russel, D.J. Sullivan, F. Falkner y D.C. Coleman, Journal of Hospital Infection (2002) 52: 192-205.
    Un nuevo sistema de limpieza de la linea del agua automatizado facilita el control eficaz y coherente de la contaminación microbiana biofilm de las líneas de agua de la unidad dental. M.J. O’Donnell, A.C. Shore y D.C. Coleman, Journal of Dentistry (2006) 34: 648-661.
Somos tu distributor local