Tecnología lider para la limpieza de los tubos de succión



















El Sistema de Limpieza del Tubo de Succión Planmeca garantiza un funcionamiento apropiado de la unidad dental y un tratamiento seguro del medio ambiente.

    • Limpieza rápida y eficiente de los tubos de succión y filtros después día de trabajo. la limpieza del filtro garantiza un reemplazo seguro.
    • El sistema automáticamente diluye y suministra agentes de limpieza a los tubos de succión, remueve todo el aire asegurando un contacto completo con todas las superficies internas.
    • Se deja actuar al agente de limpieza durante dos minutos, dando como resultado una limpieza más eficaz en comparación con otros sistemas que no poseen la duración de la acción en cuestión.
    • Se logra un procedimiento de limpieza rápido y sencillo debido a la intuitiva interfaz de usuario y el sistema integrado sin accesorios externos requeridos.

Sistema de Limpieza del Tubo de Succión Centralizado

Como el único distribuidor en el mercado, Planmeca brinda un Sistema de Limpieza del Tubo de Succión Centralizado, el cual ofrece una significativa rentabilidad a las más grandes clínicas e instituciones.

En el Sistema de Limpieza del Tubo de Succión Centralizado el desinfectador es alimentado y dosificado automáticamente a todas las unidades dentales desde un contenedor centralizado. Esto significa ahorro de tiempo en la mano de obra pues la alimentación manual no es necesaria.

Somos tu distributor local