Ergonomía insuperable

Movimientos minimizados, eficiencia maximizada

La ergonomía es la base para el diseño de productos Planmeca. Este compromiso se refuerza aún más con los movimientos motorizados abriendo un nuevo mundo de posibilidades para agilizar el flujo de trabajo del tratamiento. Con la unidad motorizada, el trabajo diario en la práctica odontológica es sencillo, agradable y eficiente sin compromisos.

Única posición de asiento recto


La posición única de asiento recto es ideal para tratamientos con el paciente sentado, como prótesis, y ortodoncias o incluso para la extracción dental. Con el paciente sentado, las líneas de la mandíbula correctas facilitan el acceso a la zona de tratamiento. Por lo tanto, el odontólogo puede mantener una postura ergonómica y tiene suficiente espacio alrededor del la silla.

La silla de Planmeca Sovereign puede ser ajustada a una posición muy baja de acceso óptimo para pacientes envejecidos y embarazadas. La posición recta es también idónea a fin de comunicarse con el paciente o motivarlo.

Amplio espacio para las piernas


La silla lateral de elevación y la base pequeña de la escupidera maximiza el espacio para las piernas para el dentista y su asistente. El piso es librado para los taburetes y para que el equipo dental trabaje muy cerca del paciente. El diseño de respaldo estrecho y delgado contribuye a un excelente acceso al área de tratamiento.









Óptimo posicionamiento para el paciente


Con Planmeca Sovereign el posicionamiento del paciente es rápido y sencillo debido al ajuste motorizado de la longitud del respaldo, una característica que solo es posible en las unidades de Planmeca.

El panel táctil fácil de usar intuitivo garantiza la rápida adopción de uso lógico y por tanto un posicionamiento óptimo en todo momento de. Los movimientos motorizados del respaldar y el cabezal están completamente sincronizados y el cabezal es ajustado respetando los movimientos correctos automáticos para un posicionamiento óptimo y ergonómico.

Las posiciones de tratamiento pueden ser preprogramadas para alcanzar rápidamente la posición correcta con sólo pulsar un botón. El tamaño del paciente puede ser seleccionado fácilmente desde el panel táctil para ajustar la silla concecuentemente.

Habitación extra para el paciente


Planmeca Sovereign es la única unidad dental que con pensamiento considerable ha dado ergonomía al asistente. El elemento del asistente da un impresionante giro de 230 grados para maximizar el espacio para las diferentes necesidades del tratamiento. Las mangueras de succión e instrumentos son siempre de fácil acceso tanto para 2 o 4 manos de trabajo. El elemento del asistente de 5 posiciones brinda una fácil integración de los instrumentos de rotación, cámara intraoral y escalador, lo cual beneficia al dentista cuando está trabajando solo.

Somos tu distributor local