Perfecta para todas las necesidades del especialista

Planmeca Sovereign provee una perfecta plataforma para cualquier existente o futura innovación en la odontología moderna.

Alta calidad de tratamiento con los mejores instrumentos posibles

Para atender las necesidades de los profesionales dentales más exigentes, Planmeca Sovereign ofrece extensas posibilidades de integración para los instrumentos dentales modernos. Los instrumentos con los ajustes personalizables están convenientemente disponibles en la consola del instrumento. Los ajustes necesarios pueden ser fácilmente hechos con el intuitivo panel táctil para optimizar el rendimiento y el control.

La gama de instrumentos disponibles ofrece micromotores quirúrgicos y de endodoncia así como otros dispositivos especializados. Para obtener más información sobre la selección de instrumentos, por favor, contáctese con su distribuidor local.



















Perfección clínica a todo detalle


Para apoyar aún más los requisitos especiales de tratamiento, la fuente de agua puede ser fácilmente definida por separado para cada instrumento. Por ejemplo, si selecciona agua esterilizada para el micromotor quirúrgico, agua común para la turbina y solución clorhexidina para el escalador- y utilizarlos en un solo tratamiento.











Se trata solo lo que se puede ver

Para una excelente visualización en endodoncia, el microscopio Zeiss OPMI Pico puede ser fácilmente montado a la sólida columna de soporte del Planmeca Sovereign. Incluso las estructuras son claramente visibles todo el conducto hasta el ápice del canal radicular.

Belleza de integración


Las imágenes intraorales de la unidad digital integrada proporcionan diagnósticos inmediatos y un homogéneo flujo de trabajo.












Revulucionaria integración del escáner


Planmeca PlanScan es el primer escáner intraoral integrado de la unidad dental con una conectividad abierta a diversos sistemas de CAD/CAM. El sistema provee un escaneo rápido y en tiempo real sin spray requerido. Aprenda más sobre Planmeca PlanScan

Somos tu distributor local