Lo último en comodidad para el paciente

Conveniente posición de entrada y salida del paciente


Planmeca Sovereign ofrece una posición de asiento único permitiendo salir y entrar al paciente cómodamente. La silla también puede ser girada para que la comunicación entre el dentista y el paciente pueda ser fácilmente alcanzada.

La silla de Planmeca Sovereign puede ser ajustada a una posición más baja para un óptimo acceso a los pacientes envejecidos o embarazadas.







Respaldo único de ajuste de longitud


Una ventaja clave de Planmeca Sovereign es su ajuste de longitud de respaldo motorizado, esencial para el posicionamiento óptimo de pacientes de todos los tamaños. Sólo disponible en Planmeca Sovereign, esta innovadora característica garantiza un confort óptimo.














Movimientos coordinados

Con el asiento de inclinación y al mismo tiempo con el respaldo no es necesario que el paciente corrija la posición cuando el respaldo está reclinado: Todos los movimientos se realizan tomando en cuenta la anatomía del paciente cuando se cambia de una posición de tratamiento a otro.


La posición del resto de la pierna doblada permite el fácil ingreso y retiro de niños y ancianos como también para los pacientes con alguna discapacidad física.

La escupidera motorizada es traída lo más cerca posible al paciente para que se enjuague la boca sin esfuerzo.






Mayor comodidad para largas sesiones de tratamiento


La tapicería viscoelástica de Planmeca Ultra Relax responde al peso del paciente y al calor de su cuerpo, proporcionando un mayor confort, especialmente durante las largas sesiones de tratamiento. Con tapicerías de Planmeca especialmente diseñadas, los pacientes ya no tendrán que modificar su posición debido a la rigidez muscular. Cómodamente posicionado, el paciente está más relajado y el dentista puede centrarse en el tratamiento.

Somos tu distributor local