Planmeca SingLED – Iluminación óptima

Las luces de operación Planmeca SingLED proveen un preciso posicionamiento y una visibilidad perfecta en el área de completo tratamiento.

Las luces de operación Planmeca SingLED proveen iluminación optimizada y un color uniforme para el área de completo tratamiento. Los tres ejes de rotación proporcionan un rango de movimiento versátil y el mejor posicionamiento para cada procedimiento.

Los bordes afilados del haz de luz aseguran un trato libre de deslumbramiento para el paciente. El gran campo de iluminación provee excelente visibilidad a cada rincón del área del tratamiento. Planmeca SingLED es de energía muy eficiente sin comprometer la intensidad de luz.

El haz de luz puede ser alineado fácilmente desde la parte superior de la mandíbula a la parte inferior por un movimiento simple. Con el ajuste libre de manos de la intensidad de la luz y desmontable, manecillas autoclavables y control de infecciones es fácil y eficiente.


La luz de operación puede ser controlada usando la interfaz gráfica del usuario, el interruptor on/off, el control de pie (en Planmeca Sovereign), o simplemente agitando la mano delante del cabezal de luz- según lo que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Adicionalmente, las operaciones del cabezal de luz pueden ser preprogramadas para continuar las posiciones automáticas de la silla para el paciente.

Planmeca SingLED está disponible para todas las opciones de distribución de Planmeca Sovereign, Planmeca Compact i, y Planmeca Compact a.

Somos tu distributor local