Deléitese con los colores

El esquema de color de su unidad dental puede cambiar la atmósfera de toda la clínica.
Los colores pueden ser usados para acoger al paciente en un ambiente cálido y para ayudar al paciente a sentirse más relajado. Nuestros colores de tanto la unidad como de la tapicería proporciona una amplia selección de combinaciones de colores, los cuales ayudan a crear un ambiente favorable y único de tratamiento para cada clínica. Creando una clínica elegante y modernísima, y ¿porque no implementar a la clínica una pantalla de colores alegres?

Pruebe deferentes combinaciones de la unidad y la tapicería de colores.¡Descubra cuales son sus colores favoritos de nuestra selección inspiradora!

Moderno | Topacio | Confortable | 602 Verde limón

Color de la unidad

Elegante

Perlado

Moderno

Color de la tapiceria

Confortable

Ultra Relax

Colores de la unidad

Con nuestras opciones de colores Elegantes y Modernas de la unidad usted puede añadir un toque color en el pilón, la escupidera, el asistente elemental, la base de la silla, el brazo de entrega y la consola del instrumento. Estas opciones de colores de la unidad están disponibles por las unidades dentales de Planmeca sovereign.

    Elegancia – usted puede elegir los colores para el pilón, la escupidera, el asistente elemental, la base de la silla, el brazo de entrega y la consola del instrumento.
    Perlado – La entera unidad viene de blanco puro.
    Moderno – Usted puede elegir los colores para el pilón, el escupidor, el asistente elemental y la base de la silla.

Véase también las opciones de colores de la unidad para Planmeca Compact i.

Tapicería de alta calidad para una comodidad perdurable

La tapicería de colores está disponible para todas las unidades dentales de Planmeca.

    Confortable – La confortable tapicería está hecha de cuero artificial durable. La forma delgada asegura alcanzar la excelencia para el área de tratamiento y el diseño homogéneo que permite el fácil mantenimiento y control de las infecciones.
    Ultra Relax – Hecho de cuero extremadamente durable y la espuma de memoria viscoelástica, la tapicería se adapta perfectamente a la anatomía del paciente. El paciente permanece relajado incluso durante largas secciones de tratamiento.
Somos tu distributor local