La combinación entre ergonomía y comodidad

Planmeca Chair combina ingeniosamente buen trabajo ergonómico y comodidad para el paciente. La construcción de la silla con un respaldar delgado y un amplio espacio para las piernas asegura que el equipo dental pueda mantener la postura ergonómica durante el día de trabajo. Este diseño óptimo con respaldo estable maximiza la comodidad para el paciente.

Fácil giro sobre su eje

Una apreciable característica cuando una unidad de rayos X intraoral u otro equipo auxiliar es necesitado, es el giro disponible opcional de 180 grados que permite a la silla ser girada 90 grados hacia la izquierda y 90 grados hacia la derecha. El giro proporciona una libertad única en el diseño de operación y es especialmente apreciada cuando el espacio es limitado.

Detalles prácticos de diseño

El apoyo para la cabeza articulada doble permite una posición cómoda de la cabeza del paciente y proporciona una buena visibilidad en el área de tratamiento. Gracias a la longitud del cabezal suave y ligero, la silla se puede adaptar fácilmente para los pacientes de diferentes tamaños.

El control del pie de la silla multifuncional está convenientemente localizado en la base de la silla donde es fácil acceder tanto para el dentista como para le asistente. Planmeca Chair puede ser conectado y controlado a través del móvil independiente de Planmeca Compact i.

El ingreso y salida del paciente puede ser facilitada por un automático plegable apoya piernas opcional y con apoyo de brazos firme. El apoya piernas también facilita un posicionamiento más acercamiento que es realmente apreciada en la consulta del paciente y en el tratamiento protésico.

Documentos sobre Planmeca Chair

21.03.2011 Planmeca Chair brochure Planmeca Chair, EN, 1147 kB
22.03.2011 World of dental ergonomics Planmeca Romexis, Planmeca Compact i, Planmeca Compact a, Planmeca Chair, Dental units in general, Planmeca Sovereign, Planmeca SingLED, EN, 3638 kB

Somos tu distributor local