Planmeca Compact i Classic – Una elección clásica

Planmeca Compact i Classic es una elección ideal para todas las necesidades de los dentistas en general – una unidad dental rentable con todas las funciones básicas.

Unidad básica y funciones de los instrumentos

Planmeca Compact i Classic tiene un teclado de menbrana tradicional con solo funciones básicas, y funciones del control de infección e instrumentos. Un teclado esta tambien disponible para el brazo de succion para proporcionar un uso fácil y ergonómico.

Consola de aluminio duradero

El teclado de la unidad dental está integrado en la nueva y robusta consola de aluminio. Como material de superficie, el aluminio es muy durable y tolerante cuando usan desinfectante en la clínica dental.

Instrumentos de rango predefinido

Planmeca Compact i Classic ofrece instrumentos de rango predefinido. Cubre todos los instrumentos básicos incluidos perfectamente los micromotores eléctricos integrados.. Todos los ajustes de los instrumentos pueden realizarse convenientemente desde el teclado de la unidad dental. La instrumentación puede ampliarse con scaler elétrico, luz de polimerización LED polymerization y cámara intraoral.

Ergonomía optimizada

El diseño funcional y las características seleccionadas cuidadosamente de Planmeca Compact i Classic garantiza un suave flujo de trabajo y una excelente posición de trabajo.

Instrumentos del brazo perfectamente balanceados

Los instrumentos balanceados garantizan ergonomía al usar los instrumentos ya que un solo movimiento es sufeciente para activar los instrumentos. Alternativamente, Planmeca Compact i Classic puede ser equipado con instrumentos de tubo colgantes.

Diseño funcional

La silla lateral de elevación y la base pequeña de la escupidera maximiza el espacion para las piernas tanto del dentista y su asistente. El diseño del respaldo inclinado y angosto provee una excelente acceso a la boca del paciente.

Nuevo pedal

El nuevo y robusto pedal provee todas las funciones necesarias y hcer la facilidad disponible.

Excelente comodidad para el paciente

La unidad dental viene con un apoyo para cabeza manual y un apoyo para piernas fijos. La doble articulación del apoyo para cabeza permite el posicionamiento cómodo de la cabeza del pacinete. Debido al suave ajuste del apoyo para cabeza, la silla puede ser facilmente adaptable para los diferentes pacientes. La silla con el apoyo para piernas fijo provee una excelente comodidad para el pacientes y tapicería uniforme.

Planmeca Compact i Classic está disponible con múltiples colores tanto para la tapicería Comfy y Ultra Relax.

Somos tu distributor local