Excelencia ergonómica











Movimientos minimizados, eficiencia maximizada

Ergonomía es la base para el diseño del producto Planmeca. Las soluciones del diseño de Planmeca Compact i respaldan el tratamiento ergonómico del flujo de trabajo. El trabajo diario en la práctica dental es sencillo, placentero y eficiente sin compromisos.

Posición práctica de asiento vertical

Para garantizar un flujo de trabajo fluido, y la salida e ingreso fácil del paciente se soporta con un apoya pierna automático. Esta característica también provee una excelente comodidad al paciente y es práctica e la consulta médico-paciente o tratamiento protésico.

Amplio espacio para las piernas

El lado de elevación de la silla y la base del escupidor pequeño maximizan el espacio para las piernas tanto para le dentista como para su asistente. El piso queda libre de taburetes para que el equipo dental pueda trabajar tan cerca como sea posible al paciente. El diseño del respaldo delgado y estrecho también contribuye a un excelente acceso a la boca del paciente.

Tamaño compacto y perfectamente balanceado

La pequeña consola del instrumento de Planmeca Compact i pueden ser ubicados cerca al paciente para alcanzar el instrumento fácilmente. Brazos del instrumento perfectamente balanceados garantizan el uso ergonómico de los instrumentos: sólo un pequeño movimiento es necesario para activar el instrumento. Los brazos del instrumento pueden ser ajustados dependiendo del peso del instrumento.

Somos tu distributor local